Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

!Llévate ahora el aceite de TUS ACEITUNAS!

Publicado: 9 de Octubre de 2019

Si buscas una almazara que te entregue el aceite de tus propias aceitunas por la zona, ¡has encontrado el sitio adecuado!

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, pidiéndonos cita con antelación, en la que te daremos un día y una hora concretos para traer tus aceitunas.

Como lo hacemos a partir de 500 Kg, puedes ir haciendo maquileos sucesivos durante lo que dure tu campaña de recogida y así te asegurarás de que trayendo partidas frescas, siempre te llevarás un aceite espléndido cada día que te lo molturemos.

Lo mejor es que, desde que entregas tus aceitunas, hasta que te llevas el aceite envasado, etiquetado bajo la normativa vigente y embalado en cajas de cartón, sólo pasarán aproximadamente un par de horas y te podrás ir a seguir con tus tareas sin perder todo el día, como ya te ha pasado otras veces. 

Garantizamos que tu aceite no se mezcla en ningún proceso de la fabricación con el de ningún otro agricultor, ¿no es fantástico?

Disponemos para ello de una tolva independiente de recepción de aceitunas y un filtro especial que se agota totalmente antes de comenzar cada partida. Éste garantiza que el aceite de cada agricultor salga brillante y no le salgan posos con el tiempo en las garrafas, asegurando que siga así hasta que se gaste la última gota que contiene cada envase. En breve pondremos otro filtro adicional para poder agilizar el proceso de filtrado y ahorrar algo más de tiempo en el proceso de fabricación.

Prueba con un maquileo de Almazara El Tejar y notarás la diferencia hasta ahora.

A partir del día 28 de octubre comenzaremos la nueva campaña.

haz clic para copiar mailmail copiado